NO LO BANCÓ MÁS

A Cutzarida lo abandonó su mujer

Cristina García Casadelrrey se habría hartado del nuevo perfil mediático del actor. Aparentemente regresó a su país, España, junto con la hija de ambos.

A Cutzarida lo abandonó su mujer

Redacción EnOrsai // Viernes 24 de octubre de 2014 | 15:32

El mediático promotor de la "mano dura",  el actor Ivo Cutzarida, habría sido abandonado por su esposa, Cristina García Casadelrrey, quien se habría hartado de la alta exposición que su marido tuvo en las últimas semanas y de su actual condición de "mediático".

Aparentemente, Casadelrrey, de nacionalidad española, volvió a Europa y con ella se llevó a su hija Ana, de un año, que nació fruto de su relación con Cutzarida.

Mientras vivió en Argentina, la mujer mantuvo siempre un perfil bajo y se dedicó a enseñar matemáticas en el Colegio San Andrés de Olivos.

Cabe recordar que su discurso de "corta la bocha" provocó que el director de cine tuviera una gran exposición mediática de la noche a la mañana. Gracias a esa fama repentina, el ex militante radical consiguió tener su propio programa de radio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.