LAS MUJERES DEL DIEGO

Verónica Ojeda "ninguneó" a Rocío Oliva

"Ella es una novia más" aseguró la madre de Dieguito Fernando. Además, aseguró que Dalma Maradona "siempre" la quiere hacer quedar mal.

Verónica Ojeda

Redacción EnOrsai // Jueves 23 de octubre de 2014 | 13:45

“Soy la mujer y la madre de su hijo. Fui su mujer durante 8 años. Esa es la gran diferencia. Ella en cambio es una ‘novia’ más” disparó Verónica Ojeda en referencia a su relación con Diego Maradona y la que éste tiene con su actual pareja, Rocío Oliva, durante una entrevista que le concedió al diario Muy.

“Cuando Diego está conmigo, esa chica (por Oliva) no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre. Nuestro mundo es Dieguito (Fernando, el hijo de ambos)”, comentó la rubia.

Además, aseguró que ya no le da celos que el Diez este en pareja con la ex de la Hiena Barrios y que tampoco sigue queriendo formar una familia con el ex Napoli, sino que simplemente quiere tener una buena relación con el padre de su hijo.

También, la mujer de 35 años aseguró que los viajes que realizó a Dubai con su hijo fueron por expreso pedido de Maradona, ya que éste no acepta que otra persona le lleve a Dieguito Fernando. “Diego nos dio todo, nos puso su casa a disposición y el último día me dijo: ‘Esta es la casa de Dieguito, le pese a quien le pese”, añadió.

Finalmente, cargó contra Dalma Maradona: “Dijo que no le abrí la puerta de mi casa para ver a Dieguito y es mentira. Siempre me quiere hacer quedar mal. Que le pregunte al padre quién dio la orden de no abrir”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!