DÓLARES POR SILENCIO

Se conocen nuevos detalles del pacto entre Salazar y Redrado

El pago mensual por el silencio de la modelo es de 10 mil dólares. Hay una clausula de confidencialidad que les impide hablar del acuerdo.

Se conocen nuevos detalles del pacto entre Salazar y Redrado

Redacción EnOrsai // Miercoles 22 de octubre de 2014 | 13:34

El pacto de silencio que se conoció habrían firmado el massista Martín Redrado y su ex pareja Luciana Salazar obliga al político a pagarle unos 10 mil dólares mensuales por un año a la rubia, a cambio de su silencio. Se rumorea que hay una captura de pantalla de una conversación entre ambos en la que ultiman los detalles del acuerdo.

Además, se supo que el economista del Frente Renovador se negó a continuar pagando el alquiler de la casa en Tortuguitas que ambos compartieron y en la que ahora solo vive la modelo.

También se conoció que el acuerdo fue firmado el miércoles o el jueves pasado en horas de la tarde, y que el mismo incluye una cláusula de confidencialidad, que implica el no admitir nunca la existencia de dicho pacto.

Cabe recordar que previo a la firma de este supuesto acuerdo, Salazar había acusado al hombre fuerte de Sergio Massa en la Ciudad de maltratarla y psicopatearla.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.