VEDETTE Y OPERADORA

Cirio apuró a Massa y a Insaurralde para que definan una alianza

La joven subió al escenario en el 15 de una hija de Jorge Rial mientras tocaba un grupo de cuarteto, y le pidió a la banda que le dedique a los políticos el tema ¿Qué pasará?

Redacción EnOrsai // Lunes 20 de octubre de 2014 | 15:50

La modelo Jésica Cirio, futura esposa del diputado nacional Martín Insaurralde, “apuró” a su prometido y al jefe del Frente Renovador, el también diputado nacional Sergio Massa, para que se definan sobre si el lomense se pasará o no al espacio político del ex intendente de Tigre.

Todo sucedió en el cumpleaños de 15 de una de las hijas del periodista Jorge Rial, cuando la vedette subió al escenario mientras tocaba el grupo de cuarteto Chipote, y pidió al cantante del grupo que le dedique el tema ¿Qué pasará? a “Martín y Sergio”. El pedido de la joven provocó la risa de los presentes.

La modelo tiene una muy buena relación con el jefe de los renovadores y su mujer, especialmente desde que la llamaron para expresarle su “solidaridad” cuando fue víctima de descalificaciones de índole machista por parte de algunas figuras del massismo (entre ellas Felipe Solá).

Es importante destacar que Insaurralde y Cirio estuvieron en la misma mesa que Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini. En la mesa también estaban el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodíguez Larreta, y su esposa, la reconocida organizadora de eventos Bárbara Diez.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.