EL AMOR FUE MÁS FUERTA

Maradona levantará la denuncia por hurto contra Rocío Oliva

El Diez se reunirá con el fiscal de Dubai que lleva la causa por hurto de joyas en su casa para desechar los cargos contra su actual pareja.

Maradona levantará la denuncia por hurto contra Rocío Oliva

Redacción EnOrsai // Lunes 20 de octubre de 2014 | 14:31

Yo solamente peleo por el amor de un hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo

Diego Maradona y su abogado Matías Morla se encuentran en Dubai para levantar la denuncia por hurto que pesa contra Rocío Oliva, actual pareja del Diez. Allí deberán reunirse con el fiscal que lleva adelante la causa por el robo de joyas en la casa de Maradona en el emirato, Abdullah Mohammad Ahli.

Además, durante su estadia el Diez renovará su contrato como embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos y realizará cinco presentaciones en Dubai y Abu Dhabi.

Por otro lado, Verónica Ojeda, que había viajado al país árabe para que el ex futbolista pasara su cumpleaños con su hijo Dieguito Fernandoregresó a la Argentina, harta de la demora en la vuelta del ex Napoli al golfo pérsico. “Yo solamente peleo por el amor de un hombre que me vuelve loca y por el que di todo: mi hijo”, expresó Ojeda a sus allegados, según Diario Popular.

Si bien Maradona y la mamá de su hijo menor no tuvieron contacto alguno desde que el Diego regresó a la Argentina, el auto de la Mano de Dios se encargó de enviarle a su ex unas flores como regalo del día de la madre.

Finalmente, Dalma Maradona se sumó a la polémica en torno a las relaciones amorosas de su padre, al afirmar que le gustaría “grabar todo lo que pasa en Ezeiza”, ya que según ella “si la gente supiera la verdad, se daría cuenta de muchas cosas”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.