SE ACABÓ LA CHECHONA

Guido Süller quiere desalojar a Tomasito de su departamento

El azafato acusó al joven de no haber pagado nunca el alquiler y de "rascarse a cuatro manos". Su hijo mediático negó las afirmaciones de Süller.

Guido Süller quiere desalojar a Tomasito de su departamento

Redacción EnOrsai // Jueves 16 de octubre de 2014 | 15:24

Guido Süller realizó un pedido de desalojo ante el Juzgado Criminal de Instrucción Número 22 para echar a su “hijo” mediático Tomasito Süller del departamento que éste ocupa (y que le pertenece al hermano de Silvia).

El flaco se adueñó de mi propiedad y es la inversión de mi vida. No tengo otra cosa” declaró el comisario de a bordo al diario Crónica, quien explicó que se decidió a pedir el desalojo por sugerencia de sus abogados.

Además, le dedicó muy duras palabras al cordobés. "El tipo debe todo, no pagó nunca nada. No trabaja, se la rasca a cuatro manos, va de boliche en boliche y se transa tipos. Él tuvo una vida cinco estrellas a mi lado. Es un desagradecido", afirmó.

También expresó su temor a que el joven “raye las paredes” de la propiedad o “prenda fuego todo”. “ Cuando está en malo se pone bravo mal”, comentó.

Por su parte, Tomasito negó todas las acusaciones y acusó a Guido de no tener declarado el departamento de la discordia ante la AFIP. “Guido no declaró en Afip a este departamento, así que ahora lo va a poder hacer, después de 96 meses sin pagar los impuestos. Es un evasor”.

Finalmente, el joven manifestó su tristeza por la forma abrupta en que terminó la relación de cinco años. "Estoy como que se me partió el mundo en mil pedazos, es la decepción más grande de mi vida. Guido fue, después de mi madre, la persona que más amé en mi vida, me va a ser difícil olvidar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.