EL PRIMER TRABAJADOR

El hijo de Caniggia quiere ser cantante de Reggaetón

"Mi sueño es empezar mi carrera en Argentina y poder llevar mi música a Estados Unidos", declaró Alexander.

El hijo de Caniggia quiere ser cantante de Reggaetón

Redacción EnOrsai // Miercoles 15 de octubre de 2014 | 15:23

Alexander Caniggia, hijo del Pájaro y de Mariana Nannis, anunció que se lanzará como cantante de reggaeton, bajo el nombre artístico de A.C (sus iniciales), en una entrevista concedida a la revista Caras. Hace tiempo que el joven venía compartiendo en sus cuentas de Instagram y Twitter videos y fotos que daban indicios de un posible inicio de una carrera en el mundo de la música.

"Las canciones las compongo con un músico amigo Alexis. Mi sueño es empezar mi carrera en Argentina y poder llevar mi música a Estados Unidos", explicó el flamante artista.

Además, reconoció que sus padres están aportando el dinero para solventar los gastos, pero aseguró que la idea es “no depender más de su billetera”.

Cabe recordar que el hermano de Charlotte es ocasionalmente noticia en los medios, pero no por sus dotes artísticos o por algun talento especial, sino por la excesiva ostentación que hace de sus lujos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.