¿FRACASÓ LA RECONCILIACIÓN?

Maradona y Oliva, a los gritos en un restaurante

El Diez y la joven tuvieron una fuerte pelea el sábado, en un restaurante al que habían ido. Se fueron del mismo en autos separados.

Maradona y Oliva, a los gritos en un restaurante

Redacción EnOrsai // Miercoles 15 de octubre de 2014 | 14:14

Diego Maradona y Rocío Oliva protagonizaron una fuerte pelea en un restaurante el sábado pasado, cuando habían salido a cenar. La pelea fue tan grave que cada uno dejó el lugar en un auto diferente.

“Se empezaron a pelear mal,no hubo solamente gritos”, contó  ugerente el periodista Jorge Rial en su programa de radio Ciudad Gotika, dando a entender que hubo violencia física.

Aparentemente, el motivo de la pelea sería que Oliva saca a relucir constantemente temas del pasado, especialmente de las ex del Diez.

Es importante destacar que el ex futbolista y la joven habían tenido varias discusiones el mismo fin de semana en la casa en la que están viviendo juntos en Nordelta, al punto de que los vecinos presentaron una queja por “ruidos molestos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.