NO APRENDE MÁS

Maxi López envuelto en un nuevo problema de polleras

La massista y ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, reveló que el futbolista le enviaba mensajes, pese a estar de novio con una modelo sueca.

Maxi López envuelto en un nuevo problema de polleras

Redacción En Orsai // Lunes 29 de septiembre de 2014 | 14:45

La vedette del massismo Rocío Gancedo reveló que el futbolista Maxi López, quien supuestamente está de novio con una modelo sueca, le estuvo enviando mensajes a ella, e incluso indicó que piensa mostrar todos los mensajes que le envió el ex de Wanda Nara.

La historia comienza el domingo, cuando la ex Gran Hermano utilizó su cuenta de Twitter para “mandar al frente” al delantero del Chievo Verona.

Los tweets de la joven se produjeron despues de que el fin de semana hubierse una la gran cantidad de artículos publicados en los que se hablaba del “blanqueamiento” del noviazgo entre el ex River Plate y la modelo Daniela Christiansson, quienes llevarían tres meses de “sólida” relación.

Aparentemente, los tweets no le habrían causado mucha gracia al rubio futbolista, que amenazó por mensaje a la joven evangelista, que se encargó de contar lo que pasaba por la red social de microblogging.

Por el momento, López no emitió declaración alguna sobre el asunto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.