ESPIKIN INGLISH

"Let's party MTHFCK": la extraña invitación de Cirio e Insaurralde

La frase, traducible como "A festejar, hijos de puta" puede leerse en las invitaciones a la boda, que ya comenzaron a repartirse.

Redacción En Orsai // Viernes 26 de septiembre de 2014 | 15:30

"Let's party MTHFCK" es la curiosa frase que se lee en las invitaciones de Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde a su casamiento, que se celebrará el 8 de noviembre. La frase puede traducirse como “A festejar, hijos de puta”(aunque en este caso, utilizado de forma amistosa).

Las invitaciones ya empezaron a distribuirse, y los encargados de hacerlo público fueron los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino, que subieron a Twitter fotos de sus respectivas invitaciones.

Además de la tarjeta con la frase, las invitaciones incluyen una tarjeta más formal con todos los datos (fecha,horario, lugar e incluso las coordenadas del mismo en Google maps) y un precinto que los invitados deberán mostrar para acceder al evento.

Finalmente, en la invitación también hay un numero de cuenta, en caso de que los invitados quieran hacer un depósito, aunque se aclara que “lo más importante” es la asistencia y que parte de lo recaudado será donado a un hogar para niños de Banfield.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.