HABLÓ EX EMPLEADA

Nicole Neumann y Poroto Cubero denunciados por "negreros"

Una ex empleada de la pareja los acusó de tenerla "en negro" y adeudarle sueldos. La modelo se defendió vía Twitter.

Nicole Neumann y Poroto Cubero denunciados por

Redacción En Orsai // Viernes 26 de septiembre de 2014 | 13:55

La modelo Nicole Neumann y su esposo, el futbolista Fabián Cubero, fueron denunciados ante la Justicia por una ex empleada doméstica suya por trabajo en negro y sueldos adeudados. "La demanda consisten en una reclamo laboral por incumplimiento registral”, explicó el abogado de la denunciante, Fernando Juan Marroncelli, en el Diario de Mariana.

Mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica. No le pagaron ni el aguinaldo ni las vacaciones. No tenía ningún aporte”, contó el letrado, quien añadió que “los tratos de Neumann eran muy exigentes, casi llegaban a la explotación”.

Finalmente, Marroncelli contó un episodio que no deja muy bien parada a la pareja. “En una ocasión, ella (por su clienta) pidió pasar el día de Fin de Año en familia, porque vive en Salta, y le dijeron que no, que en cambio invitara a una persona a su casa, pero con la condición de que las dos sirvieran a la familia"

Por su parte, Neumann utilizó su cuenta de Twitter para expresarse sobre el asunto, primero con indirectas y luego ya haciendo referencia al tema.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.