UNA PENA

Un fiscal pide internar a Pity Álvarez en un neuropisquiátrico

El pedido fue realizado por el fiscal general de la Ciudad, quien considera que el músico constituye un riesgo para su propia persona.

Un fiscal pide internar a Pity Álvarez en un neuropisquiátrico

Redacción En Orsai // Jueves 25 de septiembre de 2014 | 15:14

El fiscal General ante los Tribunales Orales Criminales de la Capital, Oscar Ciruzzi, pidió que el músico Cristian “Pity” Álvarez sea internado en un neuropsiquiátrico, debido a que por su abuso de drogas constituye un riesgo “cierto e inminente” para sí mismo.

El fiscal hizo el pedido de internación al Tribunal Oral n°20, y pidió que la misma sea con carácter “de urgencia”. Además, solicitó la intervención de la Justicia Nacional en lo Civil para dar cumplimiento a la internación involuntaria establecida en el artículo 20 de la Ley N°26657 de Salud Mental.

Ciruzzi no es ajeno a los problemas del ex Intoxicados, ya que en julio pasado participó del juicio que declaró inimputable al artista, que enfrentaba cargos de amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado (todos en concurso real).

Cabe recordar que ayer se conoció que Álvarez, que se encuentra internado desde el domingo a causa de un accidente doméstico, consume 40 pastillas de Rivotril por día y es adicto a la morfina y al crack (aunque lleva siete días sin consumir esta última sustancia).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.