AMOR Y MASSISMO

Rocío Gancedo tiene un nuevo amor: el ex de Silvina Escudero

La ex Gran Hermano aclaró que aún "no intimó" con el rugbier. También contó que esta estudiando Ciencias Políticas.

Rocío Gancedo tiene un nuevo amor: el ex de Silvina Escudero

Redacción En Orsai // Jueves 25 de septiembre de 2014 | 14:13

Cae en la puerta de mi casa y habla con el portero, decís que querés conocer a mi mamá y querés venir a la Iglesia. Querés hacer un montón de cosas para que pase algo entre nosotros

La ex gran hermano Rocío Gancedo “oficializó” ayer su incipiente relación con el ex de Silvina Escudero, Martín Armestoy, al presentarse con él en el programa de televisión Infama. La pareja incluso protagonizó una simpática escena de celos.

La “pelea” comenzó cuando Armestoy le mandó saludos a Magalí Mora, con la que había sido vinculado romanticamente hasta la semana pasada. Visiblemente enojada, Rocío le retrucó mandandole a saludos al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez.

Ante la risa de Santiago del Moro, conductor del ciclo, y sus panelistas, el productor de Endemol comentó que la joven le estaba haciendo una escena de celos.

“No es una escena de celos, pero si yo estoy al lado de él y se hace el enamorado. Cae en la puerta de mi casa y habla con el portero, decís que querés conocer a mi mamá y querés venir a la Iglesia. Querés hacer un montón de cosas para que pase algo entre nosotros, no vengas a hablar de otra chica”, le respondió ofuscada la ex hermanita, que aclaró que todavía “no intimó” con el joven rugbier.

Por otro lado, la joven, que se convirtió recientemente al evangelismo, comentó que continúa militando en el Frente Renovador, de la mano de Miguel Saredi, e inclusó contó que este año comenzó a estudiar Ciencias Políticas en la universidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.