DUDAS

La Justicia ordena realizar un nuevo pertaje médico al cuerpo de Ricardo Fort

El juez Diego Slupsky tomó la medida para determinar si hubo mala praxis por parte de los médicos que lo atendieron antes de morir.

La Justicia ordena realizar un nuevo pertaje médico al cuerpo de Ricardo Fort

Redacción En Orsai // Miercoles 24 de septiembre de 2014 | 13:35

El juez penal de instrucción Diego Slupsky ordenó la realización de un nuevo peritaje médico al cuerpo de Ricardo Fort, para determinar si su fallecimiento se debió a una mala praxis de los médicos que lo atendieron. El mismo será llevada a cabo por el Decanato de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La decisión de Slupsky se debió a las diferencias del reporte elaborado por el Cuerpo Médico Forense con el elaborado por los peritos de la familia Fort. Mientras el primero indica que el chocolatero no fue atendido adecuadamente para sus múltiples patologías, los peritos de parte no estuvieron de acuerdo con estas afirmaciones.

La autopsia realizada en diciembre del año pasado había revelado que el cantante de 45 años había fallecido producto de un cuadro infeccioso generalizado, que posiblemente se había originado en una rodilla que se había operado en varias ocasiones y que le ocasionaba reiterados dolores.

La infección se habría extendido a las prótesis que tenía en la columna vertebral, lo que pudo haber originado un cuadro de sepsis generalizada que habría derivado en el sagrado interno a nivel abdominal que le provocó la muerte el 25 de noviembre del año pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.