NO ANDUVO

Canal 13 levantaría del aire el programa de Doman

El ciclo sería levantado por su bajo rating y sería reemplazado por el zorro. Desde Canal 13 lo niegan.

Canal 13 levantaría del aire el programa de Doman

Redacción En Orsai // Martes 23 de septiembre de 2014 | 15:03

El programa que conduce Fabián Doman, Nosotros al mediodía, sería levantado del aire la semana próxima por su bajo rating. El final del ciclo, que sería reemplazado por El zorro, estaba programado para noviembre.

El magazine no aporta más de tres puntos de rating (de hecho, ayer perdió con todos sus competidores), y estuvo constantemente rodeado de escándalos: la renuncia en malos términos de Karina Jelinek y el doctor Cormillot, el despido de Amalia Granata (reemplazante de Jelinek) y, más recientemente, el enojo de la invitada Adriana Salgueiro por la poca atención recibida.

Desde la gerencia del Trece niegan los rumores y afirman que el programa, que tiene poco más de un mes en el aire, seguirá hasta diciembre, aunque el anuncio no sería más queun intento de calmar las aguas.

Por su parte, Fabián Doman, estrella del programa, tiene dos años más de contrato con el Grupo Clarín, por lo que en enero se mudaría al canal Metro, donde actualmente conduce Lifting de noticias, para ser la cara visible de la señal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.