¿SE AVIVÓ?

Charlotte Caniggia, involucrada en una estafa por un show

El dueño de un boliche denunció que le pagó al mánager de la rubia para que haga una presentación, pero la joven nunca apareció. "Me estafó", afirmó.

Charlotte Caniggia, involucrada en una estafa por un show

Redacción En Orsai // Martes 23 de septiembre de 2014 | 13:53

Hice tres depósitos entre junio y julio de 10 mil, 7 mil y 6400 pesos para señar y asegurarme contar con su presencia. Me estafó

La mediática Charlotte Caniggia quedó involucrada, junto con su representante Hernan “Pichi” Blázquez, en una supuesta estafa a un boliche de Mendoza. El dueño de El Boricua Disco, Claudio Sarmiento, había acordado con Blázquez que la rubia haría una presentación el 26 de julio (que fue ampliamente promocionada), pero la joven no se presentó.

"Hice tres depósitos entre junio y julio de 10 mil, 7 mil y 6400 pesos para señar y asegurarme contar con su presencia. Me estafó", declaró el damnificado al diario Muy. El total a pagar era de 30 mil pesos, y el dinero restante sería abonado luego de la presentación de la hija del Pájaro Caniggia.

Por su parte, el representante de Charlotte explicó que Sarmiento “se borró por una semana e hizo un depósito recién faltando dos días para la presentación”, para volver a aparecer hace unas semanas para llamarlo y amenazarlo con “bajarlo” a tiros.

"Le dije que le podía llevar a Alexander, que vale la mitad, pero Claudio se niega a aceptar y me dice que no sé con quién me metí, que él es el rey de la noche y que me va a matar", añadió el mánager de la rubia.

Por otro lado, Charlotte ni siquiera se enteró del asunto, según comentó su abogado Fabián Esperón. "Esto es algo que pasa todos los días. Ella acá no tiene nada que ver, esta es una pelea entre el dueño del boliche y el empresario", explicó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.