VEDETTE MILITANTE

Andrea Rincón milita en La Cámpora y declara su amor por Cristina

"Yo la amo a Crstina", contó la modelo, que desarrolla su labor militante en una unidad básica de Núñez.

Andrea Rincón milita en La Cámpora y declara su amor por Cristina

Redacción En Orsai // Viernes 12 de septiembre de 2014 | 16:28

Yo no quiero plantarme en ningún rol político, ni ser la abanderada de nada. Tengo mis creencias y mis ideales, comparto mis pensamientos con los compañeros, trato de colaborar en lo que yo puedo

“Yo la amo a Cristina. La amo en serio” declaró la modelo Andrea Rincón en el programa El Diario de Mariana. Además, contó que comenzó a militar en La Cámpora en una unidad básica de Núñez, en realiza trabajos sociales.

"Yo no quiero plantarme en ningún rol político, ni ser la abanderada de nada. Tengo mis creencias y mis ideales, comparto mis pensamientos con los compañeros, trato de colaborar en lo que yo puedo. Mi ayuda es ir y sentarme a armar los bolsones comunitarios, y contar diez papas en esta bolsa y diez papas en aquella”, explicó la morocha.

Además, comentó que se acercó a la agrupación política gracias a un amigo de la infancia, Juan Manuel Bruno, que la invitó a participar a la unidad básica que el conduce en Núñez.

También, negó que quienes militan en la agrupación lo hagan por la posibilidad de ocupar cargos en el gobierno. “Hay mucha gente que piensa que estos chicos, que la juventud hace esto porque tiene la especulación de que podría colocarse en algún lugar y yo quiero decir que en la básica de Núñez no tenemos subsidios del gobierno”, agregó.

Finalmente, se expresó en contra de quienes buscan generar un clima desestabilizador. "Nunca nadie va a estar de acuerdo al cien por ciento con el gobierno de turno. ¿Por eso vas a cortar las calles y hacer violencia? Hay que dejar laburar al gobierno que está en este momento, dejar que trabajen, por eso lo eligió la gente. Después el arma de cada uno es en el cuarto oscuro”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.