MASSISTA EN BAJA

Salazar acusó a Martín Redrado de "psicopatearla"

La rubia acusó al economista estrella del Frente Renovador de manipularla y psicopatearla.

Salazar acusó a Martín Redrado de

Redacción En Orsai // Jueves 11 de septiembre de 2014 | 14:34

Asi que ahora el que manipula y psicopatea es la victima y una la despechada?

Asi que ahora el que manipula y psicopatea es la victima y una la despechada?Asi estamos! Suerte que esta vez hay testigos” disparó Luciana Salazar esta mañana, vía Twitter, en referencia a su ex pareja, el economista del Frente Renovador Martín Redrado.

Además, la rubia twiteó que su foto de perfil en la red social del pajarito (una foto de ella haciendo el gesto de silencio) “lo dijo todo durante todo este tiempo”, en referencia a las cosas que se guardó sobre su relación con el economista y que recientemente dijo que le gustaría contar a Sergio Massa (jefe político de su ex).

También opinó sobre el asunto el periodista Ángel de Brito (amigo de la modelo), que se preguntó sobre las motivaciones del Golden Boy para seguir publicitando una relación “que ya termino hace rato”. “¿Qué busca Martín Redrado? ¿Votos, prensa, qué?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Salazar había escrito en Twitter hace unos días que quería contarle a Sergio Massa las cosas que Martín Redrado le había hecho a ella en el último tiempo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.