MÁS COMPLICADA

Escándalo en Carlos Paz por la contratación de la Princesita Karina

El municipió le pagará 700 mil pesos a la artista tropical por una presentación. En abril había pagado un millón a Abel Pintos

Escándalo en Carlos Paz por la contratación de la Princesita Karina

Redacción En Orsai // Martes 09 de septiembre de 2014 | 14:48

Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos

El ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, denunció que el municipio, a cargo del juecista Esteban Avilés, pagará 700 mil pesos a la cantante tropical Karina, para que brinde un show en la Fiesta de la Primavera.

"Lo preocupante es que se varía el escenario y se trae a una artista de cumbia de la provincia de Buenos Aires y lo segundo es que se cae el paradigma de esponsorear a los espectáculos públicos. Se pagaría $ 450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", señaló a Cadena 3 el denunciante.

Además, el político señaló que ese costo será pagado por la municipalidad, debido a que ya se firmó el contrato y pasó por el Tribunal de cuentas, y comparó la situación con un caso similar ocurrido en Semana Santa, cuando el gobierno municipal pagó un millón de pesos por la actuación de Abel Pintos.

Por su parte, el intendente del mencionado municipio indicó que el show de la “Princesita” costará 544 mil pesos y que de los 3 millones que cuesta el evento, 1 millón 400 mil son cubiertos por los sponsors del mismo. “Antes no sólo no se esponsorizaba sino que había intermediarios entre los artistas, nosotros trabajamos directamente con ellos”, añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.