PADRE BORRADO

Granata acusó al Ogro Fabbiani de no pasarle la cuota alimentaria

La panelista de Nosotros al mediodía declaró que hace casi un año no le pasa el dinero acordado. El ex River se defendió por Twitter.

Granata acusó al Ogro Fabbiani de no pasarle la cuota alimentaria

Redacción En Orsai // Martes 02 de septiembre de 2014 | 13:17

Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. Ahora queda todo en la Justicia

Amalia Granata, panelista de Nosotros al mediodía, acusó a su ex pareja, el futbolista Cristian Fabbiani, de no pasarle el dinero acordado en concepto de alimentos para su hija Uma. “En septiembre se va a cumplir un año que no recibo un centavo”, disparó.

Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. Yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. Ahora queda todo en la Justicia”, añadió la santafesina.

Además, la modelo explicó que estuvo cuatro años en juicio con su ex pareja para acordar una cuota, pero que una vez alcanzado el acuerdo el ex Lanús sólo cumplió la cuota “dos o tres meses”.

Enterado de las declaraciones de su ex esposa, el delantero del Sport Boys Warnes, desmintió todo vía Twitter.

Casi inmediatamente, Granata utilizó la misma red social para volver a despacharse contra Fabbiani y destacar el rol de padre que su pareja actual, el empresario Juan Pablo Dematteis, cumple con Uma.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.