ARDE TWITTER

Connie Ansaldi, dura contra Silvina Escudero

La periodista se despachó en Twitter contra la morocha, a la que acusa de la no publicación de una cámara oculta que le hicieron.

Connie Ansaldi, dura contra Silvina Escudero

Redacción En Orsai // Lunes 01 de septiembre de 2014 | 13:32

No la puedo NI caretear con vos. No te soporto y no te creo NADA

La periodista Connie Ansaldi volvió a pegarle duro en Twitter a Silvina Escudero, luego de que la morocha intentara calmar las aguas después de que la ex Intrusos manifestara su enojo en la red social del pajarito el sábado, debido a una cámara sorpresa que le realizaron en La Cocina del Show (programa que conduce Escudero) y nunca salió al aire.

No la puedo NI caretear con vos. No te soporto y no te creo NADA”, fue una de las duras frases que la panelista de Este es el Show le dedicó a la morocha, que siempre intentó mantener un tono conciliador en la discusión.

El sábado Ansaldi había culpado a la bailarina por la no publicación en el aire de la cámara sorpresa que le realizaron. Las declaraciones no cayeron bien entre la producción de Ideas del Sur, algo que la propia periodista admitió en su Twitter.

 

Silvina Escudero y Connie Ansaldi están peleadas desde 2012, cuando la morocha le inició a la panelista una causa ante la Justicia por “violencia mediática”. “Es el primer paso hacia la decadencia judicial en Internet”, había declarado en ese entonces Ansaldi.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.