PERDÓN Y RECONCILIACIÓN

Diego Maradona levantará los cargos contra Rocío Oliva

El Diez viajará a Dubai y retirará los cargos por robo contra la rubia. Hace una semana que conviven juntos en el Tigre.

Diego Maradona levantará los cargos contra Rocío Oliva

Redacción En Orsai // Viernes 29 de agosto de 2014 | 13:27

Diego Maradona retirará los cargos por robo en su casa de Dubai contra su ¿ex? pareja Rocío Oliva, luego de haber llegado a un acuerdo extrajudicial. El ex futbolista parece haberse reconciliado con la rubia, con la que convive en su casa de Nordelta desde la semana pasada, cuando la invitó a pasar la noche.

El Diez partirá esta noche a Dubai, pero primero hará una escala en Roma (para jugar el Partido por la Paz, ideado por el Papa Francisco) y otra en Croacia, donde tiene pactados algunos compromisos laborales. Estará acompañado de su amigo Alejo Clérici, muy cuestionado por algunas personas de su entorno (entre ellas su hija Giannina).

Al mismo tiempo que el astro del fútbol se reconcilia con Oliva, el miércoles participó de una fiesta organizada por otra de sus ex, Verónica Ojeda. La fiesta, de la que participaron familiares cercanos, se realizó en la casa de la madre de Dieguito Fernando en Ezeiza, y tuvo como motivo “despedir” a Maradona, que pasará unos cuantos meses en los Emiratos Árabes.

Maradona se tomó algunas fotografías con Ojeda y se quedó con ella hasta las ocho de la mañana, pero una vez terminada la fiesta volvió a su casa en el Tigre, donde la esperaba Oliva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.