¡FELICIDADES!

Se casó Nazarena Nobile, cronista de Intrusos

Fue con su pareja de hace dos años y medio, el productor Juan Baldi. La ceremonia se mantuvo en secreto y fue muy íntima.

Se casó Nazarena Nobile, cronista de Intrusos

Redacción En Orsai // Martes 26 de agosto de 2014 | 14:35

Un día fuimos al shopping y una chica que atendía el local me dijo si era la chica de Intrusos. Le dije que sí y al toque agregó ‘¿él es tu hijo?’ ¡Me quedé helada!

La cronista de Intrusos Nazarena Nóbile se casó por civil con su novio de dos años y medio, el productor de televisión Juan Baldi, ayer al mediodía. La ceremonia se mantuvo en secreto, pese a que luego la flamante esposa fue quien dió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La ceremonia se realizó en el Registro Civil de Lanús, y solo participaron familiares y amigos cercanos.

Nazarena (37) es nueve años mayor que su flamante esposo, algo que le acarreó muchas inseguridades y críticas de algunas personas. “Un día fuimos al shopping y una chica que atendía el local me dijo si era la chica de Intrusos. Le dije que sí y al toque agregó ‘¿él es tu hijo?’ ¡Me quedé helada! Nunca me preocupó tanto hasta que me dijeron eso, y me agarró una crisis”, había declarado cuando recién comenzaba a salir con su actual esposo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.