HIJA DEL VIENTO

Charlotte Caniggia levanta la temperatura de las redes sociales

Su madre, Mariana Nannis, publicó una provocativa foto de ella tomando sol. Sus seguidores, agradecidos.

Charlotte Caniggia levanta la temperatura de las redes sociales

Redacción En Orsai // Jueves 21 de agosto de 2014 | 13:25

MI HIJITA CHARLOTTE QUE LE DEN X CULO A TODOS.....

MI HIJITA CHARLOTTE QUE LE DEN X CULO A TODOS.....”, así comentó Mariana Nannis, la esposa del “Pájaro” Caniggia, una foto que publicó de su hija Charlotte, tomando sol de espaldas, con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo. La imagen revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores.

Ante las críticas que recibió por la imagen, Mariana, vía Facebook, le dedicó la foto a “los envidiosos que viven en este planeta y no tienen vida propia y siempre critican”.

La imagen había sido subida primero por la propia Charlotte, a sus cuentas de Instagram y Twitter, pero por algún motivo decidió borrarla.

Los Caniggia suelen compartir constantemente fotografías suyas en las redes sociales para llamar la atención, desde fotos de Charlotte y Mariana en poses sensuales a fotos de Alexander con fajos de billetes y costosos relojes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.