LOS LOCOS NARA

El padre de Wanda y Zaira: "Es mi apellido, ¿cómo me lo van a sacar?"

El padre de Wanda y Zaira negó que sus hijas quieran impedir que su novia utilize el apellido Nara en su nombre artístico.

El padre de Wanda y Zaira:

Redacción En Orsai // Miercoles 20 de agosto de 2014 | 14:33

Ahora no hablo con ninguna de las dos pero tiene que ver con cosas propias de padres e hijos. Me enteré por los medios que no estarían contentas con que Carina use el apellido Nara

Es mi apellido, ¿cómo me lo van a sacar?, estamos todos locos”, disparó Andrés Nara en declaraciones a Crónica en referencia a los trascendidos que circularon sobre la posibilidad de que Wanda inicie una demanda para evitar que la novia de su padre utilize el apellido Nara en su nombre artístico.

“Por ahora no me llegó ninguna carta documento. Para mí son algunos trascendidos o comentarios. De ellas aún no me recibí nada. Si esto pasara no hablaría con ellas porque no podría creer que me hagan eso”, añadió el empresario, que ahora también es productor musical.

Pese a negar los trascendidos, don Nara admitió que la relación con sus hijas está pasando por un mal momento. “Ahora no hablo con ninguna de las dos pero tiene que ver con cosas propias de padres e hijos. Me enteré por los medios que las chicas no estarían contentas con que Carina (su novia) use el apellido Nara, pero a mí no me han dicho nada. Además, es medio ilógico”.

Finalmente, Carina Tononi, Kari Nara para sus fanáticos, se animó a hablar y dijo que se siente angustiada por la situación que vive la familia. “Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a ser las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero”, concluyó la artista tropical.

La relación de Andrés Nara con sus hijas comenzó a decaer cuando se separó de su madre, Nora Colosimo, y llegó a su punto más bajo a principios de mes, cuando anunció que su hija Wanda y su yerno Mauro Icardi esperaban una hija, situación que la pareja había intentado mantener en secreto.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…