CARAPINTADA PIRATA

Aldo Rico se casó con su ex amante

El enlace fue este mediodía. A la noche será la fiesta, de la que participarán Adolfo Rodríguez Saá y Chiche Gelblung, entre otros famosos.

Aldo Rico se casó con su ex amante

Redacción En Orsai // Viernes 01 de agosto de 2014 | 16:33

El represor carapintada Aldo Rico se casó este mediodía con quien fuera su amante, la abogada y concejal duhaldista Marisa Guilanea, en la localidad bonaerense de Bella Vista. A la noche la fiesta será en el exclusivo salón La Tour en Brique, y asistirán políticos y famosos varios.

 

Entre los invitados destaca el senador Adolfo Rodríguez Saá, el hombre que ofició de cupido con la pareja (Marisa fue la abogada del político puntano). También participarán el sindicalista duhaldista Dante Camaño, el peluquero Fabián Cuggini y el periodista Chiche Gelblung.

 

La luna de miel será en enero, porque, según señaló la novia al diario Crónica, ambos están con mucho trabajo. La mujer aprovechó la oportunidad para negar un posible regreso del ex militar a la política.

 

Los recién casados tienen un hijo en común, José María, de 8 años. Ella tiene dos hijas de un matrimonio anterior con un ex policía, mientras que Rico, que en la actualidad es dueño de una agencia de seguridad privada, tiene tres hijos, con los que tiene una relación complicada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.