NUEVO PERSONAJE

Rocío Oliva denunció a su mamá por maltratar a su hermano menor

La denuncia sostiene que el matrato físico y psicológico hacia el menor es habitual. La madre justificó su accionar.

Rocío Oliva denunció a su mamá por maltratar a su hermano menor

Redacción En Orsai // Martes 22 de julio de 2014 | 14:26

Si le tengo que dar un chirlo o una patada, se los voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera

La ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, denunció a su madre, Mónica Islas, y al esposo de ésta, José Digno Valiente, por los malos tratos que, supuestamente, recibe su hermano menor Luciano, de 6 años.

 

La denuncia la hizo el 10 de julio en la comisaría 2ª de San Miguel, por agresiones y golpes que le habían dejado marcas a su hermano en la cara, los hombros y el cuello. Además, en Rocío sostiene en la denuncia que "es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor".

 

"A Luciano me lo tocan y me pongo loca", declaró su hermana en el programa Desayuno Americano. La joven también señaló que el esposo de su madre tiene “problemas con el alcohol”.

 

Consultada por el mismo programa, Mónica justificó sus métodos pedagógicos: "Si le tengo que dar un chirlo o una patada, se los voy a dar. Tiene seis años, no voy a permitir que haga lo que quiera".

 

"Le guste a quien le guste, soy la madre y no voy a permitir la falta de respeto. Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Si yo tengo que hacerle algo a mis hijos, se lo voy a hacer. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos", concluyó la madre de Oliva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.