SE PUDRIÓ TODO

Varsky, muy caliente con Gabriel Schultz al aire

El encontronazo se dio al aire esta mañana en la transición entre "No somos Nadie" y "Perros de la calle" en radio Metro. Escuchá lo que se dijeron.

Varsky, muy caliente con Gabriel Schultz al aire

Raúl Möller // Lunes 07 de julio de 2014 | 12:04

Mientras Juan Pablo Varsky en comunicación telefónica daba detalles sobre las tácticas de Louis Van Gaal mientras cerraba su participación diaria en "No somos nadie", programa que conduce en FM Metro, Gabriel Schultz lo interrumpió para hacer una acotación de color sobre los descansos para refrescar a los jugadores en medio de los partidos.

 

El tema es que lo que parecía una intervención banal y pretendidamente graciosa del conductor de TVR, terminó desencadenando el enojo del periodista deportivo. La relación no sería buena desde hace tiempo y hoy quedó más expuesto que nunca. Escuchá el cruce acá.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.