SE PUDRIÓ TODO

Varsky, muy caliente con Gabriel Schultz al aire

El encontronazo se dio al aire esta mañana en la transición entre "No somos Nadie" y "Perros de la calle" en radio Metro. Escuchá lo que se dijeron.

Varsky, muy caliente con Gabriel Schultz al aire

Raúl Möller // Lunes 07 de julio de 2014 | 12:04

Mientras Juan Pablo Varsky en comunicación telefónica daba detalles sobre las tácticas de Louis Van Gaal mientras cerraba su participación diaria en "No somos nadie", programa que conduce en FM Metro, Gabriel Schultz lo interrumpió para hacer una acotación de color sobre los descansos para refrescar a los jugadores en medio de los partidos.

 

El tema es que lo que parecía una intervención banal y pretendidamente graciosa del conductor de TVR, terminó desencadenando el enojo del periodista deportivo. La relación no sería buena desde hace tiempo y hoy quedó más expuesto que nunca. Escuchá el cruce acá.

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".