CORPO VS DIEZ

Opereta televisiva de Magnetto contra el Diego (cristinista)

Poco después de que Maradona afirmara su "cristinismo", Clarín confirmó que Rocío Oliva, la ex pareja del diez y con quien mantiene una disputa, sumará al programa de Mariana Fabbiani.

Opereta televisiva de Magnetto contra el Diego (cristinista)

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Viernes 13 de junio de 2014 | 13:18

Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique

'“Es verdad, se define en estos días”, aseguró a Clarín un allegado a la producción del ciclo de El Trece'. Así, en una intra-consulta entre sus propios medios, el Grupo conducido por Héctor Magenttto difundió la noticia de que Rocío Oliva será panelista del multimedios.

 

La ex pareja de Maradona participará del programa “El diario de Mariana”, conducido por Mariana Fabbiani.

 

De hecho, Oliva ya fue invitada al programa, donde realizó fuertes declaraciones en contra de Maradona (dijo que era golpeador, algo negado rotundamente por Claudia Villafañe). La ex de Diego además mantiene una disputa económica y legal con el actual columnista de De Zurda.

 

En ese programa sobre el Mundial, conducido por Víctor Hugo Morales y Maradona, el astro argentino afirmó: "Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique".

 

Después de esa nueva declaración en favor del gobierno de Maradona, Oliva se sumará al grupo de panelistas integrado por Ángel De Brito, Luis Bremer, Martín Ciccioli y Analía Franchín, entre otros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Tierra arrasada

Magario detalló cuáles serán los primeros proyectos impulsados por Kicillof

A horas de la ceremonia que oficializó las autoridades provinciales, la vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario adelantó cuáles serán las primeras medidas de gobierno que implementará Axel Kicillof.