SIN PIEDAD

El macrismo utilizará la plata de los jubilados para financiar la fuga al exterior

En su afán de destruir el sistema previsional el macrismo ahora utilizará los fondos jubilatorios para financiar la tremenda fuga de capitales al exterior. Es que la cartera de Finanzas lanzó una letra del Tesoro para la Anses por $16 mil millones.

El macrismo utilizará la plata de los jubilados para financiar la fuga al exterior

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 31 de enero de 2018 | 10:57

Después del brutal saqueo a las arcas jubilatorias, el Gobierno lanzó una serie de letras de

Tesoro con fondos de la Anses para tomar préstamos por millones de pesos o dólares.

Así salió publicado en el Boletín Oficial una resolución que se financiará con la plata de los jubilados y será a 181 días y estará a cargo del Ministerio de Finanzas, a cargo de Luis Caputo.

Durante el Gobierno de Mauricio Macri la fuga de capitales rompió todos los records y se financia con la inconmensurable deuda tomada en dos años. Ahora también el macrismo utilizará los fondos de Anses para favorecer a los empresarios que giran su dinero a paraísos fiscales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.