MÁS PROBLEMAS

Una importante empresa frutícola comenzó su proceso de cierre

De las empresas de frutas más importantes de Río Negro comenzó con los despidos y ya adelantó el cierre de su planta en esa provincia. Ante el silencio del Gobierno hay unas 40 familias que corren riesgo de quedarse sin un ingreso fundamental.

Una importante empresa frutícola comenzó su proceso de cierre

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de abril de 2017 | 08:03

La empresa productora de frutas NACE empezó con una serie de despidos que terminarán con el cierre de su planta en Río Negro.

Ante el derrumbe catastrófico de las ventas, la empresa aseguró que se ve impedida de seguir operando lo que significará un enorme golpe para todos sus trabajadores.

La empresa que produce peras y manzanas ya anunció su cierre. El titular de la empresa, Arsenio Ferrarino, indicó que “el año pasado tuvimos granizo y piedra en varias chacras de mis productores. Así que nos quedamos sin fruta antes de tiempo y con mucha fruta golpeada. Cumplí los días, y tuve que pagar días caídos que no se habían trabajado”.

Eso implicó que ante las recetas económicas del macrismo hoy la empresa se vea dificultada de seguir operando. Así, pese a todas las consignas del Gobierno, la realidad es que las empresas cierran cada vez más.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".