MÁS PROBLEMAS

Una importante empresa frutícola comenzó su proceso de cierre

De las empresas de frutas más importantes de Río Negro comenzó con los despidos y ya adelantó el cierre de su planta en esa provincia. Ante el silencio del Gobierno hay unas 40 familias que corren riesgo de quedarse sin un ingreso fundamental.

Una importante empresa frutícola comenzó su proceso de cierre

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de abril de 2017 | 08:03

La empresa productora de frutas NACE empezó con una serie de despidos que terminarán con el cierre de su planta en Río Negro.

Ante el derrumbe catastrófico de las ventas, la empresa aseguró que se ve impedida de seguir operando lo que significará un enorme golpe para todos sus trabajadores.

La empresa que produce peras y manzanas ya anunció su cierre. El titular de la empresa, Arsenio Ferrarino, indicó que “el año pasado tuvimos granizo y piedra en varias chacras de mis productores. Así que nos quedamos sin fruta antes de tiempo y con mucha fruta golpeada. Cumplí los días, y tuve que pagar días caídos que no se habían trabajado”.

Eso implicó que ante las recetas económicas del macrismo hoy la empresa se vea dificultada de seguir operando. Así, pese a todas las consignas del Gobierno, la realidad es que las empresas cierran cada vez más.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?