TODO SIGUE IGUAL

Alarmante: más datos muestran otro derrumbe en la construcción

Nuevamente lo últimos datos que emergen sobe la situación de la actividad en la construcción generan preocupación. Es que según lo revelado en diciembre volvió a caer un 2.6% y no muestra signos de recuperación.

Alarmante: más datos muestran otro derrumbe en la construcción

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 23 de febrero de 2017 | 10:38

Todos los números están en rojo respecto a la actividad de la construcción al cierre del año pasado. Es que el informe que elaboró Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric) revela una nueva caída.

Según los datos del estudio, la comparación con el mismo mes del 2015 la caída es todavía más pronunciada porque llega al 3,2%. Mientras que solamente en el mes de diciembre cayó un 2,6%. }

Esto también implicó que el indicador del empleo también haya mostrado una caída del 1,5% respecto de noviembre. Según el documento en el 2016 en la Región Metropolitana la caída del empelo llegó a los 8,4%, interanual.

Mientas que al inicio de este 2017, en enero se registró una caída del 0,8% interanual.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…