NO TIENEN PAZ

Ante las críticas, el Gobierno piensa aumentar menos el boleto de transporte

Desde el Ejecutivo lanzaron en las últimas semanas que el boleto de transporte público tendría un aumento de casi el 100%. Ante la andanada de críticas y enojos en los trabajadores que dependen de los colectivos y trenes, ahora dicen que lo subirán el 50%. La misma estrategia que con los aumentos de servicios el año pasado.

Ante las críticas, el Gobierno piensa aumentar menos el boleto de transporte

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 22 de febrero de 2017 | 08:03

Con las críticas recibidas desde todos los sectores por el desmesurado aumento de colectivos que “estudia” el macrismo, ahora decidieron aumentarlo un poco menos.

La semana pasada se largó desde el propio Ministerio de Transporte que los aumentos serían a los $11 pesos. Las críticas no se hicieron esperar y el titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, desmintió esa medida.

Pero ahora, la alianza Cambiemos tiene en estudio que los aumentos se irán a los $9 pesos. El aumento del 50% será de todas maneras de un impacto muy fuerte para las economías domesticas y ayudará a un fuerte incremento de la inflación.

De todas maneras, Dietrich tiene en estudio un boleto que se promedie con todos los transportes que tome una persona para concurrir a sus labores. Y que de todas maneras sea de $10 pesos.

A esto hay que sumarle los terribles incrementos de los peajes que se aplicaron la semana pasada y que también establecieron un clima muy negativo respecto de la política tomada por el Ejecutivo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota