TERROR

Si pensabas irte de vacaciones no leas esta nota

Una proyección de lo que costará irse de vacaciones es un informe de terror para cualquier economía. Es que para una familia tipo le harán falta unos 61 mil pesos, solamente para veranear dos semanas. Se necesitarán un 50% más que la temporada pasada.

Si pensabas irte de vacaciones no leas esta nota

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 15 de diciembre de 2016 | 07:53

La medición se hizo en uno de los principales destinos turísticos de la costa atlántica, como es Mar Del Plata. Los números verdaderamente dan miedo y es lo que pone en riesgo la temporada que se abrirá en pocos días.

El informe fue confeccionado por el Centro de Estudios de Política Argentina y develó que para una familia tipo le harán falta unos 61 mil pesos para veranear dos semanas en la feliz. Pero no es el único destino turístico que saldrá más caro, sino también Córdoba o Bariloche., aunque bastante menos.

Para el CEPA en Mar del Plata el costo de alojamiento es considerablemente mayor a lo que salía el año pasado. Incluso aumentó muy por encima de la inflación interanual registrado por los datos oficiales, ya que supera el 41%.

Mientras que el Colegio de Martilleros informó que los aumentos de los alquileres para los departamentos van desde el 57% al 75% de aumento, entre una temporada y otra.

Es por todos estos aumentos es que hay preocupación en los destinos turísticos sobre cuál será el resultado de la temporada. Con salarios que quedaron muy postergados por la inflación y con visiones que prometen que volverán a quedar rezagados el año próximo, no parece amanecer una buena temporada para algunos destinos clave.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.