DERRUMBE

Desde la construcción afirman que la caída real es del 12% en el año

El titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, reconoció que la caída en la construcción es alarmante y no aparecen signo de algún tipo de recuperación. "Estamos en una caída real del 12%", sostuvo.

Desde la construcción afirman que la caída real es del 12% en el año

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 02 de diciembre de 2016 | 07:40

Los inversores privados no construyen mucho porque no hay compradores

Mientras todo el Gobierno se esforzaba por ver brotes verdes que nunca llegaron o se licuaron rápidamente, desde el sector de la construcción reconocieron la gravedad de la situación.

Por Radio Del Plata, Weiss afirmó que “hay que tomar los primeros nueve meses, en comparación con los nueves meses del año pasado, muestran que la caída es del 13%. Lo cual es una caída muy fuerte”.

También explicó que esta fuerte derrumbe se da tanto en la obra pública y como en la obra privada.

“Hay una porción muy importante que son las construcciones de las viviendas unifamiliares, ese sector está muy influenciado por la situación económica. Si la gente no tiene dinero, impacta sobre esta porción importante de la construcción”, explicó.

Por otra parte, también subrayó que “los inversores no construyen mucho porque no hay compradores”.

Mientras el Gobierno se va de retiro espiritual un fin de semana largo, son cada vez más los sectores que muestran una grave caída y la crisis que tienen que enfrentar es muy profunda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…