INTERNA

Melconian bancó a Lavagna y le disparó a Prat Gay

Luego de las críticas del ex ministro de economía, Roberto Lavagna, y las violentas respuestas de Prat Gay, Melconian entró a escena para cuestionar al actual funcionario y jugar en su interna personal. El titular del Banco Nación le dio la razón al economista del Frente Renovador.

Melconian bancó a Lavagna y le disparó a Prat Gay

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 23 de noviembre de 2016 | 07:36

Es mucho mejor tomar deuda para infraestructura

En su afán por erosionar el cargo de Alfonso Prat Gay, Carlos Melconian se metió de lleno en la polémica con Lavagna y le dio la razón al ex ministro de Duhalde y Kirchner.

Al respecto el Presidente del Banco Central afirmó que “si te pasas de rosca con la deuda, Lavagna termina teniendo razón”. Pero trató de argumentar que “estos procesos de convergencia son así, en el ínterin hay deuda”.

Las declaraciones las realizó en la conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), donde aprovechó la oportunidad para atacar a Prat Gay en su cruzada personal.

Para Melconian “es mucho mejor tomar deuda para infraestructura que para gasto corriente o déficit fiscal“. Sin embargo, la deuda tomada por el Gobierno desde su llegada solo tuvo que ver con pagarle a los fondos buitres y facilitar la fuga de capitales.

No es nueva la interna feroz que hay entre el equipo económico de Gobierno. Y que el pataleo de Melconian tiene que ver con que deseaba ocupar el cargo de Ministro. La interna con Prat Gay se inscribe en la necesidad de eyectarlo de su cargo para ocupar ese espacio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.