BLANCO SOBRE NEGRO

Kicillof analizó las políticas del macrismo: “No avisaron que iban a bajar salarios”

En una entrevista televisiva el actual diputado nacional afirmó que las políticas que implementa el Gobierno no tienen que ver con la supuesta “pesada herencia”. “En campaña no avisaron que iba bajar los salarios y que iban a despedir gente", sostuvo.

Kicillof analizó las políticas del macrismo: “No avisaron que iban a bajar salarios”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de septiembre de 2016 | 08:24

El año pasado terminó un modelo de país que era un modelo de industrialización

El ex ministro de economía analizó las recetas que aplicaron desde el Gobierno en los primeros meses de gestión.

Al respecto, Kicillof resaltó que "escuché a Jorge Triaca, actual Ministro de Trabajo, diciendo que hay 120 mil despidos, después de que lo venían negando. Eso es injusto".

En líneas generales, el Diputado afirmó que las medidas económicas aplicadas por el gabinete son parte de un “plan neoliberal, punto por punto. Es un plan que ahora va a apuntar a la flexibilización laboral, por ejemplo, algo que están aplicando hasta los países europeos en plena crisis".

“El año pasado terminó un modelo de país que era un modelo de industrialización, con los problemas que pueda tener, ahora lo que está haciendo el Gobierno es un modelo de primarización, apertura indiscriminada de la economía”, agregó en una entrevista con Nelson Castro.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.