PARA MILLONARIOS

Ahora 12 para el ají morrón: el kilo ya superó los 140 pesos y no tiene freno

A los aumentos generalizados de alimentos que se sostiene en alza desde la devaluación del peso decidida por Mauricio Macri al asumir, se suma ahora las alzas de algunos alimentos producidos por el tarifazo.

Ahora 12 para el ají morrón: el kilo ya superó los 140 pesos y no tiene freno

Lunes 25 de julio de 2016 | 20:12

En diálogo con el portal El destape, el presidente de la Asociación de Productores Hortícolas, Alberto Pate, y el secretario general de la Asociación de Trabajadores Hortícolas, Gustavo Arreseygor, señalaron que el sector está 'atravesando un situación difícil por el alza de costos energéticos y laborales'.

A estos últimos aumentos se suma el salto del precio en el aceite, bien de primera necesidad, que provoca situaciones de desabastecimientos y campañas ilegales de supermercados y almacenes que “obligan” a los consumidores a comprar otros productos para poder adquirir una botella de aceite de tamaño familiar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?