CRUELDAD

Jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente en Sudáfrica

El terrible incidente recuerda la escena de la película de comedia The Hangover, en la que sucede exactamente lo mismo.

Jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente en Sudáfrica

Redacción En Orsai // Jueves 31 de julio de 2014 | 13:57

Una jirafa murió al golpear su cabeza contra un puente mientras era transportada por autopista en una camioneta sin ningún tipo de protección especial, en la región sudafricana de Centurion. El cuerpo estuvo tirado más de cinco horas en la autopista.

 

El titular de la Sociedad para la Prevención contra la Crueldad en Animales en Sudáfrica(SPCA, por sus siglas en inglés), Rick Allan, indicó que están investigando el hecho “para poder presentar cargos contra los responsables”. Además, señaló que la causa de muerte del pobre animal fue “un golpe severo en la cabeza”.

 

Por su parte, el dueño de la jirafa intentó defenderse, sosteniendo que la criatura se rompió el cuello antes de pasar debajo del puente y que eso le provocó la muerte.

 

El incidente fue presenciado por varios testigos, que compartieron imágenes en las redes sociales, además de expresar su indignación:

 

 

Además, muchos usuarios de Twitter recordaron la escena de la película de The Hangover Part III, en la que el personaje interpretado por Zach Galifianakis decapita una jirafa haciendo exactamente lo mismo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.