HUMOR NEGRO

El Suarez chino destapa las botellas a mordiscones

La mordida del uruguayo al italiano Giorgio Chiellini, el hecho negativo saliente de Brasil 2014, generó una insólita repercusión: una empresa china fabricó destapadores de botellas con la forma de su dentadura.

El Suarez chino destapa las botellas a mordiscones

Javier Lema - Redacción Enorsai // Sábado 28 de junio de 2014 | 14:10

Uno de los vendedores de la empresa que ofrece el producto aseguró a los medios de prensa chinos que el anuncio es provisorio porque aún no fabricaron los destapadores

Según publicó la agencia EFE, aparecieron anuncios en China que ofrecen (a precios de hasta 1.600 dólares) en las redes sociales los nuevos destapadores de botellas en los que la dentadura de Suárez sirve de palanca para sacar la tapita de los envases y abrir la bebida.

 

Uno de los vendedores de la empresa que ofrece el producto aseguró a los medios de prensa chinos que el anuncio es provisorio porque aún no fabricaron los destapadores y la idea es hacer una estimación de la cantidad de gente interesada para después, recién, comenzar a producirlos.

 

En ese sentido, los anunciantes no ofrecen imágenes del producto sino un montaje fotográfico, ya que la empresa que disparó la idea quiere tener bien claro si la fabricación de los destapadores les causará problemas de derechos de autor o conflictos legales con el propio futbolista.

 

Suárez recibió esta semana 9 partidos de suspensión y se quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

 

Además, el goleador del seleccionado "celeste" permanecerá inhabilitado por cuatro meses para toda actividad vinculada con el fútbol, lo que deberá purgar con su club Liverpool de Inglaterra.

 

La FIFA, que también le aplicó una multa económica de 100.000 francos suizos (110.000 dólares), lo encontró culpable de un mordisco al defensor italiano Chiellini en el partido del pasado martes en Natal, por la tercera y última fecha del Grupo D.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.